Con el fin de promover su nueva línea deportiva, Reebok debuta en Colombiamoda 2009 con diseños deportivos creados por el payanes Carlos Valenzuela quien logro darle un novedoso y sofisticado look a chaquetas, vestidos, faldas y pantalones presentados durante la pasarela por la reconocida marca inglesa.
Valenzuela se inspiro para esta colección en el misterio y el lujo de los palacios persas e italianos que posteriormente mezclo con juveniles historias urbanas alrededor del hip-hop.
Dominique Buitrago, gerente de Mercadeo de Reebok para América Latina, señaló que con la participación de la marca en Colombiamoda está demostrando la importancia de esta feria para mostrar sus productos no sólo al mercado local sino a los demás países.
El fuerte de Reebok son los tenis, pero empieza a introducir también el concepto de la ropa informal y el concepto de moda siempre teniendo como premisa la comodidad.
Además quiere posicionarse entre las tres primeras marcas en el mercado colombiano y llegar con toda la línea de productos a los consumidores colombianos.
Además quiere posicionarse entre las tres primeras marcas en el mercado colombiano y llegar con toda la línea de productos a los consumidores colombianos.
Para Reebok, Colombia es el principal mercado en Latinoamérica.
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